Despierta tu alma: Taller de Fotografía de boda

Despierta tu alma: Taller de Fotografía de boda

El universo hace todo lo posible para que tengas siempre lo que tu quieres, te da los medios para que conozcas personas increíbles con quien compartir tu camino, hagas lo que hagas. Únicamente hay que saberlo ver. Esto es lo que hemos aprendido a lo largo de estos últimos años, y es momento de compartirlo.

La vida puede ser tan mágica como tu lo permitas. Cuando éramos niños creíamos en fantasías, que podíamos volar y que todo era posible. Pero con el tiempo muchas veces, lo vamos olvidando. Pocos sabemos que podemos seguir teniendo alma de niño, creer que todo lo que nos propongamos se puede volver real y que todo es realmente posible. Que es posible vivir de lo que amas, vivir de lo que te hace feliz.

¿Estás listo para despertar esa alma libre que llevas dentro?

¿Quiénes somos?

Adriana Cruz

www.adrianacruz.com.mx
Instagram: @adrianacruzphoto 
Puedes hacer click en la imagen para conocer más de mi trabajo 🙂

Que onda soy Adriana!! Estoy muy emocionada de que estés leyendo esto y me comen las ansias por compartir todo lo que soy y lo que he aprendido junto con mi amigo Sergio. La verdad que soy muy afortunada de conocerlo :D, iniciamos juntos y creo que somos muy parecidos, siempre nos hemos apoyado y ahora queremos enseñar a las demás personas que cuando tienes la actitud correcta, eres positivo y crees realmente en que puedes lograr tu sueño, cosas increíbles pueden suceder!

Soy una persona bien cursi que ama todo lo que le rodea, me encanta pasar días en la naturaleza y soy incapaz de hacerle daño a seres vivos. También creo en Dios y me siento muy bendecida de todo lo que me quita y brinda <3 , siempre intento verle el lado bueno a todo y aprender de cualquier experiencia que me suceda.
Te cuento que soy hija de dos padres maravillosos que amo y siempre han estado ahí para ayudarme y orientarme; también la vida me brindó al mejor hermano, que además es uno de mis mejores amigos y lo amo con todo mi ser!

Espero poder conocerte pronto, convivir y ayudarte en todo lo que esté en mis manos! Te mando un abrazo muy cariñoso! 😀

Sergio Quezada

www.sergioquezada.com
Instagram: @squezadafotografo
Para conocer más de mi trabajo, puedes visitar mi blog haciendo click en el menú o puedes hacer click en la imagen 🙂

Soy Sergio. Una persona que ama la vida, la naturaleza y siempre está buscando la felicidad, y las emociones más hermosas de la vida. Amo la sencillez de la gente, me gusta que la gente trate a los demás como les gusta que los traten a ellos. No tengo miedo de compartir mis emociones, ni mi manera de ver la vida. Me encanta compartir historias a través de mi trabajo, que en las fotografías se refleje la magia y el amor. Esto último es lo que más me emociona de poder conocerles y compartir todo lo que sé.

Mi compañera de viaje a lo largo de este tiempo ha sido mi novia Lety, a la que amo con toda mi alma, quien me ha apoyado y motivado en todo lo que hago. Además, he sido bendecido con los padres más maravillosos del mundo y una hermana de la que estoy orgulloso.

Espero verte por allá!!! Te mando un abrazo enorme! 🙂 Recuerda ser feliz siempre! 😉

 

¿Para quién está dirigida esta experiencia?

Este taller está dirigido a todos aquellos fotógrafos de boda que quieran llegar a donde no imaginaban, a subir lo más alto que ellos mismos se permitan y sobre todo, a crecer como personas. Compartiremos todas las buenas, y «no tan buenas» experiencias que nos han hecho madurar en todos los aspectos. También que la forma de ver y reaccionar ante ciertas situaciones te puede cambiar el rumbo. Estamos completamente seguros que marcará un antes y un después en tu vida.

Si quieres ser feliz, disfrutar el camino y convertir tu pasión en una forma de vida, ¡este taller es para ti!

SONY DSC

El lugar

Este podría ser un taller de fotografía más, pero no queremos que sea eso, empezando por el lugar: Basaseachi.

Donde será el taller está totalmente desconectado de lo que estamos acostumbrados todas las personas que vivimos día a día en la ciudad. No tendrás señal de tu teléfono, ni internet! Las cabañas donde nos quedaremos no utilizan energía eléctrica, solo luz solar para poder tener luz por la noche!

Es un lugar que te hace conectarte contigo mismo y con la naturaleza, que es parte de lo que buscamos con esta experiencia donde pondremos todo de nosotros y compartiremos todos nuestros secretos sin guardarnos nada.

Fotografo_bodas_mexico039

Sergio Quezada 2016

¿Qué vas a aprender?

Serán dos días intensos de aprendizaje, donde, entre otros, veremos a fondo los siguientes puntos:

  • El primer paso es CREER.
  • Actitud para conseguir lo que quieres.
  • Inspiración / Motivación.
  • Definir tu estilo. De fotografía y de vida.
  • Encontrar a las parejas perfectas, las que van a valorarte.
  • Conectar con la pareja desde antes de conocerlos.
  • Hacer que te llamen amigo en vez de proveedor.
  • ¿Qué onda con los paquetes?
  • Bodas fuera de tu ciudad.
  • Hacer fotografías que transmitan.
  • Sesión en vivo
  • Iluminación
  • Composición
  • Cómo seleccionar, procesar y entregar el trabajo de la forma más eficiente. Tener la boda lista en menos de una semana.
  • Software que utilizamos.
  •  Todo el proceso de venta de ambos. Cobrar bien, que valoren tu trabajo y tu persona.
  • Cómo hacer publicidad en Facebook de la mejor manera.
  • Otras redes sociales.
  • Contratos.
  • La seguridad de tus archivos. ¿Dónde, como respaldar?
  • Formas de entregar el trabajo.
  • Seguimiento post-boda.
  • Revisión de portafolio y página web.

 

¿Cuándo será?

El taller se llevará a cabo del 2 al 4 de Agosto 2016. Saldremos de la ciudad de Chihuahua el día 2 a primera hora y estaremos de regreso en Chihuahua el día 4 por la tarde. Los detalles de horarios y lugares de salida y llegada se enviarán por correo electrónico una vez que hayas reservado tu lugar.

Sergio Quezada 2016

¿Cuál será la inversión? ¿Qué incluye?

La inversión será de $6,500.00 pesos mexicanos, incluye el traslado al lugar desde la ciudad de Chihuahua, hospedaje de 2 noches, además de todas las comidas los días que estemos allá. El taller está limitado para 15 personas, porque queremos estar realmente enfocados en ustedes y poder convivir lo más posible con todos. No queremos que nos vean como maestros, sino como compañeros que queremos compartir todo lo que sabemos.

¿Qué necesitas?

Necesitas mucha actitud, ir con las ganas de comerte el mundo!! También lleva una buena chamarra, ya que es muy probable que haga frío en la noche y es probable que llueva, por lo que recomendamos que lleves botas. Puedes llevar también tu cámara si quieres documentar la experiencia, aunque las sesiones que hagamos allá recomendamos que no busquen hacer portafolio, sino, más bien aprender la forma de trabajar. Les compartiremos formas mucho más eficientes de hacer portafolio 😉
Llevar computadora es opcional aunque la pueden llevar para tomar notas 🙂
 SONY DSC

Forma de pago

Pago único de $6,500MXN al momento de la inscripción.

El pago parcial o total no será reembolsable en caso de cancelación por parte del inscrito.

¿Cómo me inscribo?

Para recibir información sobre el depósito y poder apartar tu lugar lo antes posible te pedimos que llenes el siguiente formulario.¡Recuerda que sólo hay 15 lugares! Quedan sólo 3 lugares disponibles!!!

    Nombre y apellido(requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    País/Ciudad(requerido)

    Web/Blog/Facebook (link)

    ¿Cuánto tiempo llevas haciendo foto?

    Hacer comunidad

    El camino hacia el éxito es mucho mejor y más rápido cuando lo recorres junto con compañeros y amigos que siguen un mismo sueño. Y eso mismo buscamos, que al terminar este taller salgamos con nuevos amigos, con los que podamos contar y puedan contar con nosotros. El fin es llegar más lejos de lo que hemos imaginado.