Cómo trabajo, info y contacto

¡Hola!

¡Muchas gracias por visitar mi página y por interesarte en mi trabajo! Me encantan las bodas por ser días tan únicos e irrepetibles, y por lo mismo mi forma de trabajar es super personal, así que creo muy importante contarte al menos un poco sobre mí:

Soy Sergio😄Me considero una persona muy sensible y feliz. Amo el bosque, la niebla, las estrellas, el amanecer y el atardecer. Me encantan las aventuras, hacer «hiking» y descubrir lugares que no tenía ni idea que existían. Y sobre todo, amo capturar eso. Amo mi trabajo. Amo viajar y contar historias de amor. 🙂 También me encanta correr y amo estar con mi esposa Lety.

Sé que tu boda es un gran sueño, por lo que te pido que leas con atención todo lo que comparto. Recuerda que estoy aquí para ayudar. Por favor, no tomes esta decisión a lo loco, ya que serán los recuerdos para toda tu vida 🙂

Emociones reales sin poses

Para mí la vida es como una película, de esas de amor y aventuras. Para capturar el inmenso amor que se tienen y contarlo como una historia de cine, necesito que ¡no posen!😉. En mis fotos huyo de las poses porque prefiero lo espontáneo y lo auténtico🙂. Prefiero que sientan, que todo sea real. Las fotos desde mi punto de vista son para recordar exactamente lo que estaba sintiendo en cada momento de mi vida, y eso es lo que hago en cada boda a la que voy: entregarme con toda mi alma, para capturar todos los momentos y emociones que pueda para que cada vez que vean sus fotos, recuerden exactamente lo que estaban sintiendo y cómo lo estaban viviendo.🙂

¿Cómo trabajo?

Mi forma de trabajar es 100% personal. Soy un invitado más el día de la boda, soy un amigo que está ahí para capturar los momentos y las emociones de todo el día.🙂 Es por eso que mi forma de trabajar comienza desde antes de la boda con la preboda. Es indispensable para poder romper el hielo y conocernos como personas, para no llegar a la boda siendo un desconocido. Pero, lo que más me encanta de las prebodas es que está la opción de convertirla en una sesion de aventura, que no es sólo una sesión de fotos, porque podemos organizar una excursión a algún bosque increíble y documentar esa aventura! 😉

HAZ CLICK AQUÍ PARA REVIVIR LA AVENTURA DE GIL Y ALICIA
HAZ CLICK AQUÍ PARA REVIVIR LA AVENTURA DE SAMMY Y KARLA

Asesoramiento

Me encanta poder ayudar a las parejas con la organización de la boda! A veces hasta me dicen que parezco wedding planner 😂, porque me gusta dar muchísimos consejos que sé que funcionan para tener una boda más hermosa en todos los sentidos; sobre todo en el emocional que es lo que más importa. Seguramente tienen mil ideas para la boda, y están idealizando muchísimas cosas! Por eso, me gusta apoyarlos con consejos desde lugares para realizar el maquillaje y peinado, los preparativos, decoración, iluminación, ceremonia, horarios, que si y que no recomiendo y por qué. Después de ver en muchas bodas qué funciona y qué no, puedo ayudarlos con muchísimos consejos(y por supuesto, ya está incluido en la cobertura)😉.

¿Qué entrego y cuándo?

Desde la cobertura más básica, entrego un mínimo de 750 fotografías(50 de la preboda y 700 del día de la boda), todas en alta resolución y sin marcas de agua. El proceso de revelado para las fotos dura máximo 2 meses; sin embargo hago todo lo posible para que siempre las tengan antes.  Y no te preocupes, no estarás sin fotos de tu boda ese tiempo. Máximo 48 horas después de su boda, les enviaré un avance de al menos 70 fotos para que puedan compartir con amigos y familia❤️

Para ver bodas anteriores que he realizado puedes dar CLICK AQUÍ

Cómo contactar

El día de tu boda es único y reservado exclusivamente para ti. No hago más de una boda por fin de semana ya que merecen que me entregue al 100%. Si te gusta mi forma de trabajar y tengo la fecha libre para tu boda, sólo tienes que llenar los siguientes campos y por último hacer click en «Enviar» 🙂.

En la parte final, por favor esmérate contándome sobre tu boda! 🙂 Me hace sentirme parte de ella desde el comienzo 🙂 Tu mensaje lo responderé lo más pronto posible.


Gracias por visitar mi web, por leerme y conocerme! Por tu confianza al momento de contarme sobre tu boda y permitirme implicarme desde el principio. 

Espero nos conozcamos muy pronto!

Con cariño, Sergio. 🙂

[email protected]

Teléfono de contacto: (+52) 614 123 0044