Preboda en Parque Nacional Yosemite: Sammy y Karla

PASO 1: LEE LO SIGUIENTE PARA CONOCER LA HISTORIA DE ESTA aventura:

Una de las cosas que más me hacen feliz es viajar, recorrer carreteras y visitar lugares increíbles. Como saben, Yosemite es de mis lugares favoritos para documentar prebodas aventureras, y es un lugar que cambia mucho de verano a invierno. Menos de tres meses después de la última vez que estuve en Yosemite, volví a una preboda a este increíble lugar, pero con un clima totalmente diferente y con mucha nieve.

El día que llegamos pudimos apreciar un atardecer hermoso, como el encuentras en fondos de pantalla de Mac, para en la noche en ese mismo lugar estar bajo la luz de la luna y un cielo lleno de estrellas que nos permitía apreciar el impresionante Valle de Yosemite. Pero ese era sólo el principio. Los siguientes días de esta preboda aventurera estuvieron llenas de escenarios hermosos llenos de nieve, y todo el amor que Sammy y Karla se tienen. No les cuento más para que lo descubran por ustedes mismos en las fotos.

Chicos, gracias por ser tan hermosas personas y por permitirnos a Lety y a mí ser parte de esta experiencia maravillosa. Gracias por compartir esos días extraordinarios con ustedes. Les mandamos un abrazote!
Con cariño,
Sergio🙂

PASO 2: DALE “PLAY”, súbe el volumen Y DISFRUTA ESTA INCREÍBLE AVENTURA!

SI TE GUSTÓ ESTA HISTORIA, ¡DEJA UN COMENTARIO! 🙂
Si no te carga la caja de comentarios, espera un poco! 🙏