Preboda en Samalayuca y en Majalca: Marcelo y Betzy

 

PASO 1: LEE LO SIGUIENTE PARA CONOCER LA HISTORIA DE ESTA aventura:

Aún sigo sin creer que esta preboda la hicimos en un día!! Fue una aventura super divertida, de muchos kilómetros, donde pasamos de un paisaje totalmente desértico a un bosque hermoso como el de Majalca. Para emprender este viaje salimos de la ciudad de Chihuahua a las 3 de la mañana, todo por llegar al amanecer al desierto! Lo logramos y las dunas nos recibieron con una luz preciosa y un cielo increíble.

Después de estar la mañana en el desierto, fuimos a desayunar y continuar nuestro camino de carretera, hasta llegar al Parque Nacional Cumbres de Majalca, un parque nacional muy cerca de la ciudad de Chihuahua pero poco conocido por personas fuera de esta ciudad. Como teníamos mucho tiempo, pudimos tomarnos el viaje con calma hasta llegar a un punto que nos encantó y nos instalamos. Al final terminamos este día con una fogata y música de la guitarra de Marce.

La experiencia fue agotadora pero super divertida. Marca y Betzy: Gracias por estar tan llenos de ternura y amor. Gracias por compartir ese día tan extremo y divertido conmigo. Les mando un abrazote!
Con cariño,
Sergio🙂

PASO 2: DALE “PLAY”, súbe el volumen Y DISFRUTA ESTA INCREÍBLE AVENTURA!

SI TE GUSTÓ ESTA HISTORIA, ¡DEJA UN COMENTARIO! 🙂
Si no te carga la caja de comentarios, espera un poco! 🙏