Estoy muy feliz de compartirles esta increíble celebración de amor. Nada de lo que pasó aquí fue al azar. Creo que esta boda es donde he tenido más libertad para ayudarles a organizar muchas cosas que normalmente ya están decididas cuando me contactan. Es algo que me gusta hacer y que lo valoren para mí es lo máximo, porque sé que si siguen los consejos que les doy, la boda puede quedar mucho más mágica, tal como fue esta. Y aquí quedó demostrado. Puedo decir que cuando me case, mi boda la quiero muy parecida a esta 🙂
Dany y Stefy querían una boda super especial, personalizada al 100%, donde ellos hicieron gran parte de la organización y desde el principio que platicamos sobre su boda, les comenté de la importancia de la luz en el resultado final de lo que serían (y que ahora son) sus recuerdos. Por lo cual meses antes fuimos al lugar donde sería la ceremonia y fiesta para elegir las mejores ubicaciones dentro del mismo, a la hora ideal, para que al momento de la ceremonia la luz estuviera llena de magia, y por supuesto, para que tuvieran las mejores fotos posibles.
Incluso antes de empezar la ceremonia me preguntaron si estaba bien la luz(como lo habíamos calculado días antes) o si nos esperábamos un poco más! :’)
Estoy infinitamente agradecido con ustedes chicos 🙂 Por todas las aventuras antes de la boda(como lo de la cartera jajaja) y por permitirme formar parte de un día tan importante y hermoso. Por todas las preguntas, por presentarme a quien los iba a casar desde antes de la boda, por permitirme involucrarme tanto y por ser como son. Bueno, los dejo con las fotos! Espero de corazón que hablen por si solas 🙂 Los quiero!!!