El álbum

Sergio Quezada 2015

Creo que la manera como debo entregar mi trabajo debe ser de la mayor calidad y este álbum encaja perfectamente con la idea de preservar la hermosa historia de su boda de la mejor manera.

Las medida del álbum que recomiendo para ustedes es el de 12×12 pulgadas (30x30cm), un tamaño ideal para tenerlo junto a la colección de libros de la sala y no perdido en un cajón.
Cuenta con 40 páginas, y 100 fotografías elegidas por la pareja. Tal vez parezcan muchas páginas y muchas fotos,  pero la intención es contar la historia del día, y las fotos las elige la pareja pues el álbum es de ellos y debo respetar eso, yo tengo mi blog para elegir mis fotos favoritas.

Sergio Quezada 2015

El estuche que se muestra en las fotos es un ejemplo de cómo es el libro, sin embargo en el álbum de la pareja ellos mismos eligen la foto para el estuche y para la portada del libro.

Sergio Quezada 2015

Las fotografías hablan por si solas, no necesitan ningún tipo de distracción, ni siquiera texto, por lo que el álbum incluye las imágenes con un fondo blanco. Además, un diseño así nunca pasa de moda. Los libros de fotografía de buena calidad manejan el mismo concepto. Y es precisamente lo que quiero para ustedes, lo mejor.

El tamaño que se muestra en las fotografías es el álbum de 12×12 pulgadas, sin embargo hay una versiones de tamaño 10×10 pulgadas, recomendada para usarse como regalo a familiares cercanos como sus papás o abuelos. AMBAS las versiones cuentan con el mismo número de páginas y el mismo diseño, lo único que cambia es el tamaño.

¡Les mando un gran abrazo! 🙂

Con cariño, Sergio.

 

bodas@sergioquezada.com

Teléfono de contacto: (+52) 614 123 0044