Bodas de aventura elopement

Este tipo de bodas deja atrás la necesidad de tener una gran cantidad de proveedores y servicios, y se enfoca principalmente en la idea de que puedas casarte en un lugar increíble, que en una boda “normal” sería imposible de hacer, pero con la opción de que pueda casarte tu mejor amigo o un familiar cercano. Una ceremonia íntima, inolvidable y llena de amor.

Mi forma de trabajar es super personal, así que creo muy importante contarte al menos un poco sobre mí:
Soy Sergio😄Me considero una persona muy sensible y feliz. Amo el bosque, la niebla, las estrellas, el amanecer y el atardecer. Como te podrás dar una idea, me encantan las aventuras, hacer «hiking» y descubrir lugares que no tenía ni idea que existían. Y sobre todo, amo capturar eso. Amo mi trabajo. Amo viajar y contar historias de amor. 🙂 También me encanta correr y amo estar con mi esposa Lety.

Por años he conocido junto con muchísimas parejas lugares impresionantes en las prebodas -un tipo de sesión muy aventurera- y me da una emoción enorme que esto llegue a las bodas.

¿CÓMO TRABAJO?

Soy un invitado más el día de la boda, soy un amigo que está ahí para capturar los momentos y las emociones de todo el día.🙂 Es por eso que mi forma de trabajar comienza un día antes de la boda con una sesión de aventura o preboda. Es indispensable para poder romper el hielo y conocernos como personas, para no ser en la boda un desconocido. La idea es que siempre se sientan cómodos y felices.

¿EN CUÁNTO TIEMPO Y A QUÉ HORA SE REALIZA la preboda?

Podemos hacerla al atardecer un día antes de la boda, o incluso antes. La idea es hacer una pequeña aventura o excursión en la que nos conozcamos y disfruten un escenario espectacular.

¿QUÉ INCLUYE LA COBERTURA?

  • Preboda
  • Asesoría en planeación y horarios para el día de la boda
  • Cobertura el día de la boda de 5 horas.
  • Mínimo 400 fotografías
  • Entrega digital en alta resolución**
  • App para ver las fotos en Smartphone(Android o iPhone)**

Inversión: $1,500USD

**Las fotos estarán disponibles en la plataforma
por SEIS MESES a partir del día de entrega.

Extras/opcionales

    • Stopmotion: $200USD
    • Cobertura de fotografías día extra para expedición o excursión: $500 USD
    • Disponibilidad de las fotos en la plataforma 1 año extra(se puede renovar cada año) : $50USD
    • Hora extra: $200USD
      • La hora extra puede utilizarse para ocasiones como pequeños eventos previos al día de la boda,  o como extra el día de la boda.

Cómo apartar fecha

Si te gusta mi forma de trabajar y tengo la fecha disponible, sólo necesito que me confirmes para enviarte el contrato y que realices un pago del 30% como reservación de fecha!
La reservación la puedes hacer a través de depósito o transferencia bancaria 🙂
Recuerda que cualquier duda o comentario puedes escribirme via whatsapp al +526141230044 haciendo clic aquí o al mail [email protected]Gracias de corazón, espero conocerlos pronto 😀
Les mando un abrazo enorme
Con cariño,
Sergio