Bodas de aventura

Este año las bodas han cambiado para siempre. El 2020 llegó para cambiar el mundo en muchos sentidos. Con tanta incertidumbre, organizar una boda con mucha gente y muchos proveedores se volvió realmente complicado, y las cancelaciones y cambios de fecha se han vuelo una constante y un dolor de cabeza para los novios y toda la industria de las bodas.

Esto abre paso a una NUEVA MANERA de celebrar una boda en México. Las BODAS DE AVENTURA.

Algunas parejas, antes de esta nueva era, ya habían hecho algo de esto. Destinando todo su presupuesto a su luna de miel o a un viaje por el mundo: Un viaje que cambiara sus vidas, y una manera espectacular de comenzar su matrimonio.

En realidad, TODOS queremos compartirle a nuestra familia y amigos que nos casamos, y queremos que sean parte de esta etapa tan importante en nuestras vidas. Y por eso por años la industria de las bodas ha sido tan próspera y exitosa.

UN NUEVO TIPO DE CEREMONIA

Las bodas de aventura llegan como un estilo de boda elopement, con la idea de que puedas casarte en un lugar tan increíble que en una boda «normal» sería imposible de hacer, pero con la opción de que pueda casarte tu mejor amigo, o un familiar cercano.  Una ceremonia íntima, inolvidable y llena de amor.

……sí, me encanta la idea y todo, pero ¿qué pasa con la validez del matrimonio ante el estado y ante mi religión?
Este tipo de ceremonia no llega con la intención de suplir la ceremonia civil ni la religiosa. En varias ocasiones, tomando bodas «normales», de muchos invitados, la pareja decide casarse por el civil días, semanas o meses antes de la boda, e incluso en algunas religiones, la ceremonia la celebran también en un día distinto al que celebran la boda con sus invitados.

El AMOR SIGUE ADELANTE

Las bodas de aventura llegaron para quedarse. Emocionantes e inolvidables. Con ceremonias íntimas y hermosas, rodeadas de hasta sus 15 personas más cercanas, o sólo ustedes si así lo prefieren.

Para más información y ayuda para tu boda, escríbeme via whatsapp haciendo clic aquí o en el logo de abajo, o al mail [email protected] ¡Espero que nos conozcamos pronto!☺️
Les mando un abrazo enorme
Con cariño,
Sergio🙂