Curso de fotografía básica Gratuito

Todos deberíamos saber fotografía, así como sabemos leer y escribir.

Esta es una idea que he tenido desde hace algunos años, y dentro de esta pandemia creo que estamos en el mejor momento para llevarla a cabo.

Como todos saben, escribir no es nada más poner una letra seguida de otra para formar palabras. Por ejemplo, si no existieran las reglas de ortografía podríamos escribir “KARRO” o “CARRO” así como “KASCADA”, “KAZKADA”, o “CAZKADA” y nadie diría nada. ¿Se imaginan? Si lo lees y lo pronuncias, suena igual, pero es algo que no tiene ningún sentido, porque sabemos que nuestro lenguaje escrito tiene reglas de ortografía, que nos ayudan a poder transmitir un mensaje de una mejor manera.

En esta época de la historia que nos ha tocado vivir, la mayoría de la gente sabe leer y escribir, pero la mayoría de las personas que no son fotógrafos no saben fotografía. En la actualidad estoy convencido de que saber fotografía debería ser tan importante como leer y escribir. No necesitamos ser escritores y dedicarnos a eso, escribir best sellers para saber escribir, y está bien, no por eso quiere decir que por no dedicarnos eso, no hace falta aprenderlo.

Estos próximos días probablemente estén siendo para la mayoría de nosotros muy distintos a lo que hemos estado acostumbrados a lo largo de nuestras vidas, y definitivamente va a ser un episodio inolvidable en la historia de la humanidad, y esperamos que irrepetible.

Así como toda la historia nos la han contado con palabras, ahorita todos podemos documentar nuestra vida con imágenes, que podemos tomar incluso sin tener cámara profesional, simplemente con tener celular, y al tener probablemente mucho tiempo libre podemos dedicarnos a aprender fotografía y hacer esto más saludable, divertido y llevadero, además de adquirir un nuevo conocimiento que nos servirá para siempre.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE curso?

  • Aprenderás cómo funciona una cámara.
  • Aprenderás qué es el ISO, la apertura y la velocidad en fotografía, así como:
    • Para qué sirven
    • Cómo trabajan en equipo
  • Aprenderás puntos importante de composición fotográfica, como:
    • Regla de los tercios
    • Simetría
    • Espacio negativo
  • Aprenderás a entender mejor la luz, y por qué es tan importante para tener una buena foto.
  • Aprenderás a tener mejores fotos en tu vida, dentro y fuera de casa(Por ahora te servirá para fotos dentro de casa) 😉

Si quieres registrarte a este curso GRATUITO, por favor llena el siguiente formulario: