Curso de fotografía Basica

¡Hola y [email protected]! ¡Gracias por ser parte del curso!

A continuación encontrarás los videos con los temas.
Recuerda que no importa si no tienes cámara profesional o con modos manuales, aunque los primeros pueda parecer que son específicamente para personas que tienen cámara, te ayudarán a entender el por qué de muchas cosas que hace tu celular con ciertas condiciones de luz.
Puedes ver los videos las veces que quieras, y si tienes alguna duda con lo explicado hasta el momento puedes comentarlo en el grupo de Facebook. Para ser parte del grupo haz clic AQUÍ. Pregunta con confianza, tus dudas seguramente ayudarán a otros también.

Finalmente les comparto el video que les mencionaba del Pato Donald, es una gran manera de entender la proporción áurea y como nos ayuda en la composición de nuestras fotos

Espero que llegues hasta el último video pronto y empieces a practicar, ya sea con tu cámara o con el celular. Como pudiste ver el verdadero secreto para hacer fotos increíbles está en la luz y en la composición, y aunque una cámara profesional nos ayuda a ciertas cosas, realmente lo puedes hacer incluso con el celular.

Las fotos que les comento en el video que compartiré en estos días, aplicando las reglas de composición como el espacio negativo, la luz y la simetría, las compartiré en el grupo de Facebook. Hasta este momento hay más de 120 personas inscritas en el curso pero solo 11 en el grupo. Para ser parte del grupo haz clic AQUÍ. Recuerda que ahí será el seguimiento de este curso, y donde podrás compartir las fotos que vayas realizando y podrás preguntar con confianza, estoy seguro que tus dudas seguramente ayudarán a otros también.

Te mando un abrazote!

¡Gracias!