Todas las sesiones, prebodas o postbodas las realizo a cierta hora del día. Y esto es por un recurso indispensable en mi trabajo: LA LUZ. Para hacer mi trabajo de la mejor manera posible, tenemos que tener una buena luz. Amo buscar la luz, y sé que se encuentra mucho mejor a ciertas horas del día; la luz que me encanta es la que hay cuando el sol empieza a esconderse entre las montañas, cálida y hermosa, y se puede encontrar al atardecer y al amanecer 😉
En las siguientes 2 fotos vas a encontrar el mismo lugar; ambas son tomadas por mí, con la misma cámara y el mismo lente, pero a distinta hora del día. La primer foto la tomé intencionalmente al mediodía para hacer este artículo, ya que nunca haría una sesión a esa hora porque esa luz me parece muy agresiva y muy plana. La segunda foto fue tomada al amanecer, en una sesión de postboda, aproximadamente hora y media después de que salió el sol.
En cada sesión que hago, quiero que tengan lo mejor que puedo hacer, y tener las mejores condiciones para poder hacerlo. En la foto que fue tome a mediodía podemos ver la luz completamente vertical y haciendo sombras muy agresivas. Incluso las montañas que están al fondo parecen ser una sola, cuando en la foto al amanecer se ve toda la profundidad y majestuosidad del lugar, eso sin contar el calor de mediodía comparado con el clima del amanecer. Gracias por leerme y por entenderme!