Opciones de video

Hola chicos! Espero estén muy bien 🙂

Después de estar viendo ayer muchas opciones y consultando con varios amigos fotógrafos que han trabajado con varios proveedores de video, considero que estas son buenas opciones:

 

Wedd Stu

Bueno, les cuento de Wed Stu. Son una empresa de unos amigos que se dedican al video desde hace algunos años, sin embargo se han enfocado la mayor parte de tiempo a video para empresas. Aunque no han hecho tantas bodas, la forma que tienen de grabar y trabajar, además de toda la experiencia haciendo videos empresariales y musicales me convenció para poder recomendarlos. Son de Chihuahua también, pero no tienen problema en salir de la ciudad.

Si hacen click en la imagen los va a mandar directamente a su página. En ese mismo medio se pueden poner en contacto con ellos.

 

Lighthouse Photocinema

Les cuento. No he tenido el placer aún de coincidir en una boda con ellos, sin embargo he visto varios videos de ellos y puedo decir que me convencen por completo. Algo que también me da una buena referencia es la opinión de varios amigos fotógrafos que han coincidido con ellos, y la otra cosa es que precisamente grabarán la boda de unos amigos fotógrafos en octubre. Ellos son de Guadalajara, los que les comenté ayer en la videollamada. No sé si tengan la fecha disponible, pero de todos modos se los recomiendo 🙂

Haciendo click en la imagen los manda directo a su página

 

Cinelum

Les cuento lo que sé. Quería recomendarles también desde ayer a Cinelum, porque había visto el trabajo antes y me parecía bueno. Pero no lo hice porque no tenía ninguna referencia. Ayer platicando con una amiga fotógrafa, me comentó que si eran recomendables 🙂 Ellos están en Querétaro. Haciendo click en la imagen van directo a su página.

 

Edgar Reyes Colector de Memorias

No conozco a Edgar pero por supuesto que conozco su trabajo. Es probablemente(o seguramente) la propuesta de video más diferente y “loca” de las opciones que les mostré antes, te puedo decir que me encanta su estilo. El es de Monterrey 🙂 Igual, haciendo click en la imagen te manda directo a su página. 

 

Bueno, podría continuar ofreciéndoles propuestas. Varios amigos también me recomendaron un par de opciones en Querétaro pero no quiero saturarlos. Las opciones que les puse aquí son las que más pude checar y que mejor me parecieron. Si no les llegara a convencer ninguno de plano, les sigo compartiendo opciones. Ustedes me dicen 🙂

Les mando un abrazo con mucho cariño!!

Sergio