Preboda en Cusárare y en el Lago de Arareco: Denisse y Raúl

PASO 1: LEE LO SIGUiENTE PARA CONOCER LA HISTORIA DE ESTA HERMOSA PREBODA:

Denisse y Raúl son una pareja muy divertida, espontánea y amorosa. Ver el amor que se tienen es fácil porque además de verlo es posible sentirlo con sólo estar cerca de ellos. Como siempre en las prebodas, algo que me encanta es descubrir juntos la sorpresa nos tiene la naturaleza, con esos atardeceres y amaneceres que siempre son increíbles y diferentes. Desde que íbamos en el camino en la carretera íbamos emocionados, y ya entrados en la aventura, seguimos disfrutando las hermosas vistas que nos da el bosque, con esa luz dorada del atardecer que se asomó por unos minutos y cuando se nublaba, con ese paisaje dramático y encantador que hace resaltar todos los árboles y piedras.

Como ya quiero que vean las fotos, les sigo contando la historia por medio de ellas☺.

Denisse y Raúl: ¡Gracias por todo chicos! Son una super pareja y realmente me da muchísimo gusto verlos tan enamorados y felices. Ya siento que los extraño, y ya quiero que sea la boda😍 Les mando un abrazo enorme!

Con cariño,

Sergio🙂

 

PASO 2: DALE “PLAY” A LA MÚSICA Y DISFRUTA LA historia!

Reproducir música aquí:

Después de una hermosa tarde, fuimos a cenar y a dormir, para a la mañana siguiente levantarnos al amanecer y llegar a este hermoso lugar: 

 

PASO 3: SI TE GUSTÓ ESTA HISTORIA, ¡DEJA UN COMENTARIO! 🙂

Si no te carga la caja de comentarios, espera un poco! 🙏