Preboda en Huatulco, Oaxaca: Isabel y Hugo

Cuando Isabel me escribió por primera vez para conocer más información sobre mi trabajo, de todo lo que me escribió, hay algo que realmente me emocionó muchísimo: “Si aceptas ser nuestro fotógrafo, que enserio espero que si, existe la posibilidad de que la sesión de preboda sea en Oaxaca”.

Wow.

Si tienen alguna duda, por supuesto que acepté ser su fotógrafo jajaja!! :’) Y la posibilidad de hacer la preboda en Oaxaca fue una realidad. Soy muy feliz por eso,  pero más feliz por tanto cariño y por la forma en que me valoran. Eso si que no tiene precio, lo agradezco infinitamente y me siento honrado y orgulloso de ser parte de una historia tan hermosa.

Isabel y Hugo llevan ya casi 10 años de novios(o si ya los llevan los acaban de cumplir jajaja😁), no sé si sea una casualidad pero últimamente todas las parejas que les tomo su boda tienen muchísimo tiempo juntos! Y a todos se les ha ido volando ese tiempo!!

Por cierto, ahorita no viven en la misma ciudad, y esa ida a Huatulco, fue un encuentro después de algunos meses de no verse. Yo me encontré con Isabel en el aeropuerto de México, para irnos a Oaxaca juntos, y de ahí nos fuimos a Huatulco para encontrarnos con Hugo 😄 La historia creo se cuenta mejor en las fotos! Espero les gusten tanto como a mí. Nos vemos muy pronto chicos, en la boda! 🙂

Les mando un abrazo con mucho cariño! Sean muy felices!! ☺️

Después de un fin de semana increíble, Isabel tuvo que regresar a Chihuahua, pero afortunadamente se verán muy pronto de nuevo, ya que no falta casi nada para la boda! 😄

final

Comments are closed.