Preboda en el Nevado de Toluca: Isa y Joshua

 

PASO 1: Lee lo siguiente de esta increíble historia: La preboda de los 15km de Isa y Joshua!!🔥

La verdad es que para hacer una preboda en el Nevado de Toluca, sabíamos que haríamos algo de ejercicio, pero no teníamos ni la menor idea de tanto. La sensación a más de 4,200metros sobre el nivel del mar es una que nunca había experimentado, sentir como empieza a palpitar el corazón a máxima velocidad mientras caminas/corres es algo que al principio no tenía idea de por qué estaba pasando, luego supe que era por la altura. ¿Por qué caminamos tanto? Es verdad que hay un camino donde llegas a un “albergue” en carro, el camino no es tan malo y te deja prácticamente a un kilómetro de la cima del nevado. Pero nosotros no tomamos ese camino. Y no por gusto, sino porque la ruta del Google maps nos mandó por un camino diferente, en el que en una parte ya no pudimos subir con carro, ya que el estado del camino era pésimo y tenía mucha tierra suelta. Justo cuando estábamos en esa parte, empezó a salir el sol. Decidimos aprovechar la hermosa luz que había y hacer de esta preboda una gran aventura. Dejamos el carro en ese punto y el resto lo hicimos caminando hasta llegar hasta la parte de arriba del nevado, que en estas fechas no tenía nieve pero lucía hermoso e imponente. La vista hacia el horizonte, era tan alta que era como ver desde un avión. Al final la distancia que recorrimos fue aproximadamente 7.5km de subida y otros 7.5km de regreso, según el marca pasos del teléfono. Al final terminamos como cuando corres una carrera de medio maratón, cansado, pero feliz y completamente satisfecho de tan increíble experiencia.

 

Isa y Joshua: Muchísimas gracias por tantísima disposición y por una aventura tan increíble, recorrer esa distancia con ustedes fue super divertido, a pesar de que nos fuimos sin bloqueador y sin idea de que íbamos por un camino diferente. Pero eso sí, con muchísimas ganas y risas, y al final eso es lo que importa. Les mando un abrazo enorme chicos! ☺

 

Con cariño,

Sergio🙂

 

 

 

PASO 2: DALE “PLAY” A LA MÚSICA Y DISFRUTA LA historia!

Escogí la canción la “La vida la vida” de Josean Log para acompañar esta historia, porque muchas partes de la letra me recuerda a ustedes y a tan increíble aventura. Pónganle atención a la letra! 😜Disfrutenla!!

Reproducir música aquí: 

 

PASO 3: SI TE GUSTÓ ESTA HISTORIA, ¡DEJA UN COMENTARIO! 🙂

Si no te carga la caja de comentarios, espera un poco! 🙏