Quién soy

 

¡HOLA!

Soy Sergio 🙂

Soy una persona que ama la vida, la naturaleza y siempre está buscando la felicidad, y las emociones más hermosas de la vida. Amo el bosque, la niebla, las estrellas, la playa, el atardecer. Me encanta hacer “hiking” y descubrir lugares que no tenía ni idea que existían. Y sobre todo, amo capturar eso. Amo mi trabajo. Amo capturar historias de amor.

Amo la sencillez de la gente, me gusta que la gente trate a los demás como les gusta que los traten a ellos. Me considero  una persona que está siempre al tanto de los detalles, viendo en todo momento las emociones de los demás y compartiendo las mías. No tengo miedo de compartir mis emociones, ni mi manera de ver la vida. Me encanta compartir historias a través de mi trabajo, que en las fotografías se refleje la magia y el amor.

Mi compañera de viaje a lo largo de este tiempo ha sido mi esposa Lety, a la que amo con toda mi alma, quien me ha apoyado y motivado en todo lo que hago. Además, he sido bendecido con los padres más maravillosos del mundo y una hermana de la que estoy orgulloso.

Las preciosas fotos donde salgo con Lety son gracias a grandes amigos y amigas, como Carlos García, Adriana Cruz, Ale Quiñonez y Bárbara Torres.

 

Después de algún tiempo de buscar mi misión en esta vida, he descubierto mi necesidad de compartirle al mundo que el amor existe, porque me apasiona contar historias de amor, y de hecho, ese es el principal motivo por el que hago fotografía de bodas, debido a que para mí una boda es una celebración donde asisten personas especiales para nosotros a ser testigos de que le digamos “Te amo” a quien hemos elegido para compartir el resto de nuestra vida.

Pueden conocer más sobre mi visión, viajes y aventuras haciendo click en el menú superior derecho en Categorías -> Blog Personal.

¡Espero nos conozcamos pronto, les mando un abrazo con mucho cariño estén donde estén!

 Sergio.