Boda en Sumiya Cuernavaca: Pam + Alonso

Desde que conocí a Pam y Alonso todo fue mágico. Fue por una simple casualidad. En ese momento ellos no me buscaban y no sabían que yo existía, y yo tampoco los conocía y mucho menos sabía que se iban a casar. Hace ya casi un año de esto, cuando  Laura, una gran persona y amiga, les platicó sobre mí y nos reunimos en un viaje que tuve a Cuernavaca. Y en cuanto nos conocimos hicimos una conexión inmediata. Y no es para menos porque son una pareja increíble.

Algo que me encanta de ellos es que rescatan perros abandonados, incluso han llegado a tener 10 en su casa. El amor que tienen por los animales es impresionante, y con eso habla hermoso de ellos. Pero más allá de eso, son un complemento perfecto el uno para el otro.

Su boda fue en el increíble Camino Real Sumiya en Cuernavaca, un hotel con un estilo oriental con andadores que me hacían sentir en Japón. La boda completa fue muy, muy divertida y especial. Hacer un “resumen” para compartirles aquí fue todo un reto porque quería poner todas las fotos. Al final seguí dejando muchas, pero es que todas me encantaban.

Estas fotos aunque las verán muchas personas que no estuvieron en la boda, estoy seguro les transmitirá todo el amor que se tienen y toda la diversión que transmiten. Sólo puedo agradecerles de corazón haberme dado la oportunidad de estar con ustedes y dar todo de mí.

…. y gracias a ustedes por hacerme parte de un día tan hermoso y especial. Los quiero mucho chicos :’) !!

Sergio Quezada 2015