Sesión familiar

¡Hola!

Soy Sergio! 🙂 Como ya sabes, soy una persona que ama la vida, la naturaleza y siempre está buscando la felicidad, y las emociones más hermosas de la vida. Amo mi trabajo y amo capturar  historias de amor, siempre dando lo mejor de mí. Para saber más haz click aquí, o puedes entrar a la sección “Quién soy” que puedes encontrar en el menú. Hablemos de la sesión familiar🙂.

¿En qué consiste la sesión?

Es una sesión en la que vamos a  dar un paseo por el campo o un lugar que sueñen con visitar y vivir una aventura, donde capturaré ese amor que se tienen 🙂 Como saben, no es necesario posar. Se trata de relajarse y disfrutar.

¿Y si quiero la sesión fuera de la ciudad o del país?

No tiene algún costo extra de mi parte que la sesión sea fuera de la ciudad, simplemente los gastos de traslado y hospedaje necesarios corren por su cuenta.

¿Qué entrego?

En la siguiente imagen te comparto lo que entrego. El medio de entrega será por medio de una plataforma digital(como por ejemplo Google Drive o Zenfolio) en un periodo menor a dos semanas. Las fotos deberán descargarse en un periodo no mayor a un año ya que después de ese tiempo serán removidas del servicio de alojamiento.

Para ver ejemplos de sesiones familiares que he realizado puedes hacer CLICK AQUÍ

Como apartar fecha

Si te gusta mi forma de trabajar y tengo la fecha libre, sólo necesito que me confirmes para enviarte el contrato y que realices un pago del 50% como reservación de fecha!

La reservación la puedes hacer a través de depósito o transferencia bancaria 🙂 Recuerda que cualquier duda o comentario puedes escribirme, al final de esta página te dejo mi teléfono y mail.

Gracias de corazón, espero nos conozcamos pronto 😀
Con cariño, Sergio

[email protected]

Teléfono de contacto: (+52) 614 123 0044