Sesión de aventura

¡Hola!  ¡Me da mucho gusto que estés aquí!😄 Las sesiones de aventura me encantan, por todas las experiencias que quedan para todos los que formamos parte de ellas, desde contemplar un amanecer o un atardecer en un lugar impresionante, hasta una hermosa noche estrellada. Las sesiones de aventura son para todas aquellas parejas que aman la naturaleza, viajar, y que buscan un tipo de experiencia único e irrepetible.

Mi forma de trabajar es super personal, así que creo muy importante contarte al menos un poco sobre mí:
Soy Sergio😄Me considero una persona muy sensible y feliz. Amo el bosque, la niebla, las estrellas, el amanecer y el atardecer. Como te podrás dar una idea, me encantan las aventuras, hacer “hiking” y descubrir lugares que no tenía ni idea que existían. Y sobre todo, amo capturar eso. Amo mi trabajo. Amo viajar y contar historias de amor. 🙂 También me encanta correr y amo estar con mi esposa Lety.

¿En Qué consiste la sesión de aventura?

Principalmente consiste en disfrutar el viaje. Puede ser un viaje a algún lugar que sueñes conocer o en el que ya hayas estado y disfrutes estar en él. Puede ser dentro o fuera de México, incluso fuera de este continente. Durante el viaje estaré documentando la aventura, para que días, meses y años después, puedas recordar con detalle y la misma emoción esa experiencia.

¿En cuánto tiempo y a qué hora se realiza esta sesión?

Hay dos momentos del día claves para poder apreciar en su máximo esplendor la mayoría de los lugares: El amanecer y el atardecer. Así que para que tengan fotos increíbles, aprovecharemos esos dos momentos del día. Podemos escoger un lugar para el atardecer y otro para el amanecer. Dependiendo del lugar, a veces es mejor el amanecer que el atardecer para poder disfrutar su vista, por lo que con mucho gusto les puedo ayudar a investigar eso o contarles mi experiencia si son lugares que ya conozco.

¿Qué incluye la cobertura?

A continuación te comparto varias opciones de coberturas.

OPCIÓN 1

    •  Cobertura fotográfica del viaje con duración de 2 días. El primer día una sesión al atardecer y el segundo una sesión al amanecer.
    • Mínimo de 100 fotografías.
    • Entrega digital en alta resolución**
    • App para ver las fotos en Smartphone(Android o iPhone)**

Inversión: $8,500MXN

**Las fotos estarán disponibles en la plataforma
por TRES MESES a partir del día de entrega.

OPCIÓN 2

    • Cobertura fotográfica del viaje con duración de 2 días. El primer día una sesión al atardecer y el segundo una sesión al amanecer.
    • Mínimo de 100 fotografías.
    • STOPMOTION
    • Entrega digital en alta resolución**
    • App para ver las fotos en Smartphone(Android o iPhone)**

Inversión: $10,500MXN

**Las fotos estarán disponibles en la plataforma
por SEIS MESES a partir del día de entrega.

EJEMPLO DE STOPMOTION:

Gastos de viáticos

Son los gastos de hospedaje y comida necesarios. No necesitan depositarme el dinero, simplemente cubrir los gastos. En caso de que el traslado sea por carretera, me puedo ir con ustedes sin ningún problema y con mucho gusto🙂. En caso de que el viaje sea en un destino para el cual sea requerido traslado en avión, deberá tenerse en cuenta ya que el precio de la sesión no incluye gastos de traslado.

Extras/opcionales

  • Cobertura de fotografías día extra: $6,000 MXN
  • Disponibilidad de las fotos en la plataforma 1 año extra(se puede renovar cada año) : $1,000MXN

Cómo apartar fecha

Si te gusta mi forma de trabajar y tengo la fecha disponible, sólo necesito que me confirmes para enviarte el contrato y que realices un pago del 50% como reservación de fecha!

La reservación la puedes hacer a través de depósito o transferencia bancaria 🙂

Recuerda que cualquier duda o comentario puedes escribirme via whatsapp al +526141230044 haciendo clic aquí o al mail [email protected]Gracias de corazón, espero conocerlos pronto 😀
Les mando un abrazo enorme
Con cariño,
Sergio

SESIONES DE AVENTURA y Stopmotions REALIZADoS anteriormente

Haz click aquí para revivir la aventura de Gil y Alicia
HAZ CLICK AQUÍ PARA REVIVIR LA AVENTURA DE GIL Y ALICIA
HAZ CLICK AQUÍ PARA REVIVIR LA AVENTURA DE SAMMY Y KARLA

HAZ CLICK AQUÍ PARA REVIVIR LA AVENTURA DE ELI Y RAUL

[email protected]