¡Hola!

 

Muchas gracias por visitar mi página y por interesarte en mi trabajo. Considero mi forma de trabajar super personal, por lo que creo muy importante contarte al menos un poco sobre mí:

Soy Sergio 🙂  Me considero una persona muy sensible, aventurera y feliz. Amo el bosque, la niebla, las estrellas, la playa, el atardecer. Me encanta hacer “hiking” y descubrir lugares que no tenía ni idea que existían. Y sobre todo, amo capturar eso. Amo mi trabajo. Amo viajar y contar historias de amor. 🙂 También me encanta correr y amo estar con mi esposa Lety:

 

Para saber más sobre mí haz click aquí, o puedes entrar a la sección “Quién soy” que puedes encontrar en el menú.

Sé que tu boda es un gran sueño, por lo que te pido que leas con atención todo lo que comparto. Recuerda que estoy aquí para ayudar. Por favor, no tomes esta decisión a lo loco, ya que serán los recuerdos para toda tu vida 🙂

¿Cómo trabajo? ¿Por qué hago siempre la preboda?

Mi forma de trabajar es 100% personal. Soy un invitado más el día de la boda, soy un amigo que está ahí para capturar los momentos y las emociones de todo el día.🙂 Es por eso que mi forma de trabajar comienza desde antes de la boda con las prebodas. Son indispensables para poder romper el hielo y conocernos como personas, para no llegar a la boda siendo un desconocido.

Pero, lo que más me encanta de las prebodas es que pueden ser más que una sesión de fotos, por ejemplo podemos organizar una excursión a algún bosque increíble y documentar esa aventura! 😉

Para ver prebodas anteriores que he realizado puedes dar CLICK AQUÍ

Asesoramiento

Me encanta poder ayudar a las parejas con la organización de la boda! A veces hasta me dicen que parezco wedding planner 😂, porque me gusta dar muchísimos consejos que sé que funcionan para tener una boda más hermosa en todos los sentidos; sobre todo en el emocional que es lo que más importa. Seguramente tienen mil ideas para la boda, y están idealizando muchísimas cosas! Por eso, me gusta apoyarlos con consejos desde lugares para realizar el maquillaje y peinado, los preparativos, decoración, iluminación, ceremonia, horarios, que si y que no recomiendo y por qué. Después de ver en muchas bodas qué funciona y qué no, puedo ayudarlos con muchísimos consejos 😉

Por supuesto que esto ya está incluido en mi trabajo(la preboda y el asesoramiento), porque lo más importante para mí es poder llegar con ustedes y capturar algo increíble, que todo esto que están idealizando desde ahorita como uno de los días más hermosos de su vida y además un día irrepetible, quede de la mejor forma posible. 

¿Qué entrego?

Entrego literalmente lo que me gustaría que me entregaran a mí. Entrego un mínimo de 800 fotografías(100 de la preboda y 700 del día de la boda), todas en alta resolución y sin marcas de agua. Procuro entregar todo muy rápido, las fotos las entrego vía internet en máximo un mes; sin embargo hago todo lo posible para que siempre las tengan antes. 😉

Para ver bodas anteriores que he realizado puedes dar CLICK AQUÍ

El día de la boda estoy capturando todas esas hermosas emociones desde que comienzan los preparativos. Mi intención es estar con ustedes, de ser posible hasta el final de su boda para tener la historia como una película completa. Es por eso que de ser necesario me quedaré hasta 12 horas.

Extras/Complementos

La postboda, stopmotion, horas extras y el álbum son opcionales. Son aparte de la inversión de la boda. El álbum y la postboda se pueden adquirir incluso meses o años después de ya realizada la boda.

Stopmotion

Casi se podría decir que es un video. Es una secuencia de fotos a alta velocidad. Se entrega en resolución FullHD y en formato mp4.
Puedes ver a continuación un par de ejemplos:

Ejemplo de stopmotion de preboda:

Ejemplo de stopmotion de boda:

Postboda

La postboda en el caso de hacerse en un lugar fuera de la ciudad, se puede dividir en dos partes: Hacer una parte de la sesión al atardecer y la otra parte al amanecer. La duración total de esta sesión es aproximadamente de 2 horas.

Para ver ejemplos de Postbodas que he realizado puedes hacer CLICK AQUÍ

Hora extra

 

Álbum

El álbum es una manera de tener las fotografías en papel, y recordar la boda como se merece. El acabado de este álbum es de la mayor calidad, perfecto para que esté junto a la mejor colección de libros en la sala. Estoy seguro que lo van a amar tanto como yo! 😍

Para conocer más información sobre el álbum puedes hacer CLICK AQUÍ.

¡Reserva tu fecha!

El día de tu boda es único y reservado exclusivamente para ti. No hago más de una boda por fin de semana ya que merecen que me entregue al 100%. Si te gusta mi forma de trabajar y tengo la fecha libre para tu boda, sólo necesito que me confirmes para enviarte el contrato y que realices un pago del 30% como reservación de fecha!

La reservación la puedes hacer a través de depósito o transferencia bancaria.

Recuerda que cualquier duda o comentario puedes escribirme, al final de esta página te dejo mi teléfono y mail.

Gracias de corazón, y felicidades por tu boda! 🙂

[email protected]

Teléfono de contacto: (+52) 614 123 0044